start:
'grass
LINE (0, 300)-(800, 600), _RGB32(127, 255, 127), BF
'sky
x = 100: y = 270
m = 1
'hat
LINE (x
- 8, y
- 4)-(x
+ 8, y
- 4), _RGB32(155, 177, 61) LINE (x
- 5, y
- 7)-(x
+ 5, y
- 4), _RGB32(155, 177, 61), BF
'body
'LINE (x, y + 5)-(x, y + 15), _RGB32(128, 0, 166)
body x, y
'arms
'legs
'Move Right
m = m + 1: x = x + 5
d = 1
'Move Left
m = m - 1: x = x - 5
d = 2
check:
frame1:
'erase first
'head
'hat
LINE (x
- 8, y
- 4)-(x
+ 8, y
- 4), _RGB32(155, 177, 61) LINE (x
- 5, y
- 7)-(x
+ 5, y
- 4), _RGB32(155, 177, 61), BF
'body
'LINE (x, y + 4)-(x, y + 15), _RGB32(128, 0, 166)
body x, y
'arms
LINE (x
, y
+ 10)-(x
- 18, y
+ 20), _RGB32(128, 0, 166) LINE (x
, y
+ 10)-(x
+ 18, y
+ 20), _RGB32(128, 0, 166) 'legs
LINE (x
, y
+ 15)-(x
- 18, y
+ 29), _RGB32(128, 0, 166) LINE (x
, y
+ 15)-(x
+ 18, y
+ 29), _RGB32(128, 0, 166) frame2:
'erase first
'head
'hat
LINE (x
- 8, y
- 4)-(x
+ 8, y
- 4), _RGB32(155, 177, 61) LINE (x
- 5, y
- 7)-(x
+ 5, y
- 4), _RGB32(155, 177, 61), BF
'body
'LINE (x, y + 4)-(x, y + 15), _RGB32(128, 0, 166)
body x, y
'arms
LINE (x
, y
+ 10)-(x
- 15, y
+ 20), _RGB32(128, 0, 166) LINE (x
, y
+ 10)-(x
+ 15, y
+ 20), _RGB32(128, 0, 166) 'legs
LINE (x
, y
+ 15)-(x
- 15, y
+ 29), _RGB32(128, 0, 166) LINE (x
, y
+ 15)-(x
+ 15, y
+ 29), _RGB32(128, 0, 166) frame3:
'erase first
'head
'hat
LINE (x
- 8, y
- 4)-(x
+ 8, y
- 4), _RGB32(155, 177, 61) LINE (x
- 5, y
- 7)-(x
+ 5, y
- 4), _RGB32(155, 177, 61), BF
'body
'LINE (x, y + 4)-(x, y + 15), _RGB32(128, 0, 166)
body x, y
'arms
LINE (x
, y
+ 10)-(x
- 12, y
+ 20), _RGB32(128, 0, 166) LINE (x
, y
+ 10)-(x
+ 12, y
+ 20), _RGB32(128, 0, 166) 'legs
LINE (x
, y
+ 15)-(x
- 12, y
+ 29), _RGB32(128, 0, 166) LINE (x
, y
+ 15)-(x
+ 12, y
+ 29), _RGB32(128, 0, 166)
frame4:
'erase first
'head
'hat
LINE (x
- 8, y
- 4)-(x
+ 8, y
- 4), _RGB32(155, 177, 61) LINE (x
- 5, y
- 7)-(x
+ 5, y
- 4), _RGB32(155, 177, 61), BF
'body
'LINE (x, y + 4)-(x, y + 15), _RGB32(128, 0, 166)
body x, y
'arms
LINE (x
, y
+ 10)-(x
- 9, y
+ 20), _RGB32(128, 0, 166) LINE (x
, y
+ 10)-(x
+ 9, y
+ 20), _RGB32(128, 0, 166) 'legs
LINE (x
, y
+ 15)-(x
- 9, y
+ 29), _RGB32(128, 0, 166) LINE (x
, y
+ 15)-(x
+ 9, y
+ 29), _RGB32(128, 0, 166)
frame5:
'erase first
'head
'hat
LINE (x
- 8, y
- 4)-(x
+ 8, y
- 4), _RGB32(155, 177, 61) LINE (x
- 5, y
- 7)-(x
+ 5, y
- 4), _RGB32(155, 177, 61), BF
'body
'LINE (x, y + 4)-(x, y + 15), _RGB32(128, 0, 166)
body x, y
'arms
LINE (x
, y
+ 10)-(x
- 6, y
+ 25), _RGB32(128, 0, 166) LINE (x
, y
+ 10)-(x
+ 6, y
+ 25), _RGB32(128, 0, 166) 'legs
LINE (x
, y
+ 15)-(x
- 6, y
+ 29), _RGB32(128, 0, 166) LINE (x
, y
+ 15)-(x
+ 6, y
+ 29), _RGB32(128, 0, 166) frame6:
'erase first
'head
'hat
LINE (x
- 8, y
- 4)-(x
+ 8, y
- 4), _RGB32(155, 177, 61) LINE (x
- 5, y
- 7)-(x
+ 5, y
- 4), _RGB32(155, 177, 61), BF
'body
'LINE (x, y + 4)-(x, y + 15), _RGB32(128, 0, 166)
body x, y
'arms
'legs